El proyecto

La Gramola es un proyecto que nace en el área de educación musical del colegio Santa María del Buen Aire de La Puebla, Cartagena.

A partir de este blog, pretendemos simular lo que sería una gramola en el siglo XXI, donde expresamos nuestros gustos y los ponemos a disposición de todo el ciclo.
Escogemos la canción que nos gusta, buscamos información, insertamos un vídeo, lo agregamos a la lista de reproducción y  publicamos el trabajo. Finalmente presentamos a toda la clase la información recopilada.

En el proyecto participa el tercer ciclo de educación primaria y colaboran algunos docentes del centro. El núcleo principal del proyecto es la clase de 5º durante el curso 2011/2012, quienes completarán todas las fases del proyecto finalizando en 6º a lo largo del curso 2012/2013.
Además, se pretende la colaboración con otro centro, con el que mantendremos contacto permanente durante el presente curso escolar.
Todas la entradas del blog serán elaboradas exclusivamente por el alumnado, quienes publicarán de forma individual o en pequeño grupo, según la fase del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario